lunes, 24 de septiembre de 2012

DETUVE EL TIEMPO


Detuve el tiempo para pensar en ti, para que corrieran mis pensamientos sin temor a ser descubiertos, detuve el tiempo para morder mis labios, para descubrir la ausencia que es más que evidente en ellos, detuve el tiempo para sollozar al viento te amo y que nadie pudiera despreciar mi sentimiento, detuve el tiempo para no sentir el vacío que hay en mis brazos por no tener un abrazo, detuve el tiempo para que mis lagrimas no cayeran mas, para no sentir dolor, por que no puedes secar de mi rostro, detuve el tiempo para mis manos, al no sentir acariciar tu rostro, detuve el tiempo por que no pude verme en el reflejo que hay en tu mirada, detuve el tiempo, y seguí sintiendo vacío, dolor, y poca voluntad para poderte olvidar, quise dejar así el tiempo, detenido entre un pensamiento y otro, entre un te amo y un te olvido, entre el llanto, y el recuerdo, entre lo que quiero y no tengo, entre tu ausencia y el deseo.
Hoy que detuve el tiempo pude darme cuenta que sigo estando sin ti y que aunque quiera vivir en mis sueños y la esperanza de algún día poder tenerte, sigo detenida en la espera de solo un momento, aquel en que por fin pueda estar frente a ti, siento tu olvido siento lo extraño de sentir tu pensamiento conmigo pero no tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario